Monday 16 de January de 2017

Andrea Lisset llega a la edad de la ilusión

Disfruta de una divertida fiesta de cumpleaños

     5 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • José Flores y Elizabeth Ruiz, padres de la festejada. José Flores y Elizabeth Ruiz, padres de la festejada.
  • La quinceañera junto a sus padrinos, Julieta y David. La quinceañera junto a sus padrinos, Julieta y David.
  • Armando, Andrea y Fernando. Armando, Andrea y Fernando.
  • Ximena y Karla junto a la cumpleañera. Ximena y Karla junto a la cumpleañera.
Imagen de


La familia Flores Ruiz celebró en grande el inicio de una nueva etapa en la vida de Andrea Lisset, la mayor de sus hijas, quien cumplió el 30 de octubre pasado su 15 años.
Con este motivo fue ofrecida una misa de acción de gracias el sábado 3 de noviembre y oficiada por el presbítero Alejandro Cervantes en la Parroquia del Santo Rosario, templo ubicado en la colonia Condesa de la cabecera municipal de Guadalupe y en la que acompañaron a la joven como padrinos, David Flores y Julieta Pérez.
Más tarde en el salón La Bufa del Hotel Don Miguel, Andrea Lisset celebró rodeada de sus amigos más cercanos, de entre quienes destacó a Guille Pichardo, Carolina Acosta, Jimena Flores, Jorge Regalado y Mari José López; entre otros muchos otros.
La joven, quien para esa noche eligió un elegante vestido en blanco con aplicaciones doradas; agradeció mediante Imagen a todos los asistentes por compartir con ella este momento especial  y muy particularmente a sus papás quienes se esmeraron en esta celebración.
Los padres de la quinceañera expresaron su gusto por darle este festejo especialmente significativo y el deseo de que todo le salga bien a Lisset de ahora en adelante, dijo José Flores. Por su parte, Elizabeth Ruiz comentó sentirse contenta de compartir con su hija este momento y de que sea una niña excelente de la cual se siente muy orgullosa.
El momento emotivo de la noche fue la proyección de un video que ofreció a base de fotografías un recuento de estos 15 años de vida de Andrea Lisset, en él se mostraron entre otros eventos algunos significativos como su primera comunión, días de escuela y el registro de una vida llena de afecto rodeada de sus familiares.
La fiesta fue ambientada por el grupo Épica, de Gustavo Zamora, con motivos inspirados en el Carnaval de Venecia y el banquete fue ofrecido para 200 comensales.
Banda España, Música y Presencia fue el grupo encargado de la ambientación para esta fiesta, en la que alternó éxitos populares de todos los tiempos y géneros en idioma inglés y español muy celebrados por la concurrencia.

almatreto@imagenzac.mx
 




Lo más leído
Recauda Nungaray apenas 80 mil pesos
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Levanta plantón Supdacobaez; esperan pago a más tardar el miércoles
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Tiroteo en un bar de Playa del Carmen deja al menos cinco muertos
Acusan anomalías en entrega de 29 concesiones
Pide Ivonne Ortega licencia; quiere ser candidata a la Presidencia
Accidente de avión de carga causa 37 muertos en Kirguistán
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.73
Venta 22.23
€uro
Compra 22.94
Venta 23.44

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad