Friday 20 de January de 2017

Andrea llega a la edad de la ilusión

Festeja su paso de niña a mujer

     21 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Las mejores amigas de la festejada, Jessica y Andrea, la acompañaron en este gran día. Las mejores amigas de la festejada, Jessica y Andrea, la acompañaron en este gran día.
  • Sus hermanos le demostraron todo su cariño. Sus hermanos le demostraron todo su cariño.
  • Los papás de la quinceañera, Alicia y Efraín, le desearon lo mejor. Los papás de la quinceañera, Alicia y Efraín, le desearon lo mejor.
Imagen de


FRESNILLO.- Andrea Carolina Berumen Salinas acudió al Templo de la Sagrada Familia llena de ilusión para dar gracias a Dios por permitirle haber llegar al día donde dejó atrás su niñez.
Sus padres, Efrén Berumen Martínez y Alicia Salinas Rivera, estuvieron para acompañarla y agradecer al Creador por ver a su hija viviendo esta etapa tan linda.
Además sus hermanos, Martha, Diana y Efrén, le demostraron el gran cariño que le tienen.
También para asegurarse de cuidar sus pasos, Cesar, Judith y Leticia del Río, se comprometieron como sus padrinos a ser guías para Andrea, escucharla en los momentos más tristes y acompañarla con una sonrisa y buenos consejos.
Después de la misa de acción de gracias, Andrea y sus invitados se dirigieron al restaurante Sands, donde se ofreció una cena en su honor, que fue acompañada por sus seres queridos.
Al final de la noche, Andrea disfrutó con sus invitados de una gran noche disco y al siguiente día una refrescante tarde en las albercas donde compartió el momento con su familia y amigos.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad