Tuesday 17 de January de 2017

Andrea y Rafael Josué se juran amor eterno

Celebran el acontecimiento con una fiesta muy especial

     15 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Los novios lucieron felices. Los novios lucieron felices.
  • La familia del novio le mostró su cariño y apoyo a los enamorados. La familia del novio le mostró su cariño y apoyo a los enamorados.
  • Juan José Medina y Saida Patricia, padres de la novia, felicitaron a la pareja. Juan José Medina y Saida Patricia, padres de la novia, felicitaron a la pareja.
  • Rafael Baltazar y Delia Cristobal les desearon lo mejor. Rafael Baltazar y Delia Cristobal les desearon lo mejor.
Imagen de


Con una celebración muy original, Andrea Medina Durán y Josué Rafael Baltazar Cristobal unieron sus vidas ante el altar para jurarse amor eterno.
La parroquia de Nuestra Señora de Fátima fue el lugar donde los contrayentes, vestidos de blanco, dieron el sí.
Después amigos, familiares y conocidos los acompañaron a un salón social del Centro Histórico de la capital para celebrar tan importante acontecimiento.
La feliz pareja dio inicio a la fiesta con un vals muy particular que prepararon con anterioridad y que rompió con los esquemas tradicionales de una boda, pero que fue con la intención de mostrar a sus conocidos todo el amor que se tienen.
Sus familias se unieron al vals y los felicitaron por este momento tan especial en sus vidas.
En especial los papás de la pareja, Juan José Medina Contreras y Saida Patricia Durán de la Torre, de ella, y Rafael Baltazar Benítez y Delia Cristobal Jiménez, de él, quienes agradecieron a parientes y amigos que les acompañaran en esos momentos de dicha.
La fiesta continuó con música en vivo que hizo disfrutar a todos y les hizo pasar una tarde inolvidable. ¡Enhorabuena a la feliz pareja! 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad