Monday 23 de January de 2017

Andrés recibe el sacramento del bautizo

celebraron con una agradable comida

     30 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Gerardo Valdez y Martha Patricia Montes junto a su pequeño. Gerardo Valdez y Martha Patricia Montes junto a su pequeño.
  • Sonia Valdés, Manuel Ángel Valdéz, Manuel Alejandro Valdéz y Elizabeth Gaucín. Sonia Valdés, Manuel Ángel Valdéz, Manuel Alejandro Valdéz y Elizabeth Gaucín.
  • Los papás y padrinos del pequeño Andrés disfrutaron de una bonita recepción. Los papás y padrinos del pequeño Andrés disfrutaron de una bonita recepción.
  • Gustavo Zepeda y Alejandra Alvarado. Gustavo Zepeda y Alejandra Alvarado.
Imagen de


El niño Andrés Valdez Montes a sus 2 meses de nacido recibió la bendición del bautismo en la parroquia de Los Sagrados Corazones, en Guadalupe, donde sus padres, Martha Patricia Montes y Gerardo Valdéz, compartieron y agradecieron tan simbólico momento.
Los acompañaron los padrinos de bautismo, Manuel Ángel Valdez Domínguez y su esposa, Elizabeth Gaucín, tomaron la encomienda de ser guías espirituales de Andrés a lo largo de su vida.
Después de la ceremonia religiosa, familiares y amigos se dirigieron al domicilio de los felices papás, quienes convidaron a los invitados un buen banquete  que consistió en el tradicional asado de boda y pastel como postre, esto para agradecer que los acompañaran en un momento tan importante.
En la fiesta hubo inflables para los niños que disfrutaron de ellos a lo largo de la tarde.
Para finalizar, los padrinos repartieron lanzaron el tradicional bolo como símbolo de abundancia en la vida de Andrés.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad