Sunday 22 de January de 2017

Anette Michel dejará las filas de Azteca

     10 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Luego de haber consolidado su carrera como actriz durante varios años, Anette Michel abandonará las filas de Azteca al finalizar las grabaciones de la telenovela “La mujer de Judas”.
De acuerdo con el portal electrónico de la revista TVNotas, la también modelo mexicana anunció que abandonará la televisora, donde ha construido la mayor parte de su carrera profesional.
“Finalizo una etapa en mi carrera que dejó huellas que no se podrán borrar, los extraño ya, ¡compañeros y amigos! ¡Gracias!”, publicó la actriz en su cuenta de Twitter, luego de que salieran en la misma publicación varias versiones que decían que no estaba feliz con los resultados de la historia.
En su mismo Twitter, Anette Michel precisó que se tomará unas vacaciones ahora que sea “libre” y ante los rumores, detalló que mantendrá al tanto a sus seguidores de lo que suceda con su futuro.
La actriz es conocida por melodramas como “Mirada de mujer: el regreso”, “La otra mitad del Sol”, “Montecristo” y “Se busca un hombre”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad