Thursday 23 de March de 2017

Ángela hace su primera comunión

Recibe el sacramento a los 9 años

     6 Jul 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
La pequeña Ángela acompañada de su familia.
La pequeña Ángela acompañada de su familia.

La pequeña Ángela Guadalupe Vanegas de nueve años hizo su primera comunión en la Capilla de Nuestra Señora de Guadalupe. Sus padrinos fueron Mario Vanegas y Ángela Ramos, quienes estuvieron muy atentos en la ceremonia y emocionados por presentar a la pequeña Ángela ante la iglesia.               
La celebración fue en el salón Garabatos, donde se juntaron muchos amigos y familiares de Ángela dispuestos a pasar una tarde muy agradable.
Por cierto, algunos invitados llevaron regalos a la festejada.
La niña se veía muy bonita con su vestido blanco y largo, perfecto para una celebración de ese tipo, pero eso no impidió que jugara y se divirtiera con sus amigos, ya que se la pasó muy bien saltando en los brincolines y jugando escondidas.
El pastel estuvo delicioso ya que era de nuez con relleno de fresa y con forma de una biblia abierta, en un lado estaba plasmada la imagen una virgen y del otro lado estaba inscrito “Mi primera comunión”.
De comer dieron deliciosas carnitas acompanadas de frijoles y arroz, además hubo minitortitas.
Joel Francisco Vanegas y Gloria Parra, papás de la dulce Ángela, dijeron estar muy contentos e ilusionados de que su hija hiciera un sacramento más, y de poder  estar junto a sus familares y amigos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad