Saturday 21 de January de 2017

Angélica Vale no podrá compartir su boda por Twitter

     11 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- La actriz y comediante Angélica Vale indicó que no se podrá ver su boda por la red social debido a problemas técnicos, aunque tratará de compartir este momento tan especial con el público mediante fotografías y videos.
La hija de la actriz y cantante Angélica María contraerá nupcias el próximo 19 de febrero en el Colegio de las Vizcaínas, en esta ciudad.
“Hay un pequeño problema con las instalaciones en el inmueble ya que no tienen WiFi, y si nos conectáramos a una computadora, la máquina estaría en una oficina y no iban a poder ver la boda, entonces el twitcam ya se nos complicó por razones ajenas a mí.
“Así que no podrá transmitirse por la red social como deseaba”, explicó Vale, al tiempo de señalar que una solución para que su publico la pueda acompañar en su boda es que suban fotos y video para que “de esta forma puedan estar al tanto de lo que pasa”.
La actriz, agregó que “voy a estar subiendo videos y voy a estar subiendo fotos y cositas para toda mi gente, que va a ver la boda casi en vivo”.
Por otra parte, la protagonista de “La fea más bella” comentó a un programa de televisión que no está tan nerviosa por su próximo enlace matrimonial, como lo está por la conducción que realizará al lado de Jaime Camil en la próxima entrega de los premios “Lo Nuestro”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad