Tuesday 24 de January de 2017

Aniversario

Celebrarán el 50 aniversario de la saga

     5 Jan 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: AP Foto: AP
  • Aún no se confirma la presencia del actual Agente 007, Daniel Craig. Aún no se confirma la presencia del actual Agente 007, Daniel Craig.
Imagen de


LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La saga de James Bond recibirá el mejor regalo en su 50 aniversario, ya que será homenajeado en la 85 entrega de lo premios Oscar, sin que aún se confirme la presencia del actual Agente 007, Daniel Craig, o cualquiera de los anteriores.
“Nos sentimos muy felices de incluir una secuencia especial en nuestro espectáculo que celebra las películas de James Bond en su 50 aniversario”, dijeron los productores de la ceremonia a celebrarse el 24 de febrero, Craig Zadan y Neil Meron.
James Bond, que inició en 1962, se revitalizó con el estreno de Skyfall, protagonizada por Daniel Craig y con Javier Bardem como villano, y que reunió más de un billón de dólares en las taquillas de todo el mundo.
Las nominaciones a los premios más importantes del Séptimo Arte se darán a conocer el 10 de enero y la gala de premiación será el 24 de febrero.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad