Thursday 23 de March de 2017

Aniversario

Inauguran la nueva capilla en honor al Verbo Encarnado

     27 Apr 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Autoridades eclesiásticas y estatales se reunieron en el evento. Autoridades eclesiásticas y estatales se reunieron en el evento.
  • Los asistentes aprovecharon para convivir y tomarse algunas fotografías. Los asistentes aprovecharon para convivir y tomarse algunas fotografías.
  • Miguel Alonso realizó un recorrido. Miguel Alonso realizó un recorrido.
Imagen de


Fue con una emotiva ceremonia religiosa como el Colegio Juana de Arco celebró 60 años al servicio de la educación y a su vez la inauguración formal de la nueva capilla en honor al Verbo Encarnado, lugar en donde se realizó la misa.
Antes de iniciar la ceremonia fue entregada la capilla al obispo Carlos Cabrero Romero, que lleno de felicidad expresó lo importante que es tener un lugar en donde se puede estar en comunión con Dios.
A la misa acudió el mandatario estatal, Miguel Alonso Reyes, quien felicitó a todas las personas que han hecho posible tantos años de trayectoria; la directora del colegio, María Concepción Castañeda Calzada y la superiora general Margarita María Dibildox, entre otros.
Además también asistieron padres de familia, alumnos y las hermanas encargadas de la congregación.
El capellán del colegio es el párroco de San José de la Montaña, monseñor Antonio Soto Guerrero, que se encargará de cuidarla y protegerla.
Al finalizar, los invitados aprovecharon el momento para tomarse algunas fotografías.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad