Saturday 21 de January de 2017

Aniversario musical

     8 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Los participantes interpretaron las piezas de la producción discográfica. Los participantes interpretaron las piezas de la producción discográfica.
  • Lourdes Cano disfrutó de este magno evento con una canción. Lourdes Cano disfrutó de este magno evento con una canción.
  • Gabriela Dueñas deleitó a los asistentes. Gabriela Dueñas deleitó a los asistentes.
  • La alumna Diana Hernández deleitó al público con su voz. La alumna Diana Hernández deleitó al público con su voz.
  • José Ricardo Torres entregó reconocimientos. José Ricardo Torres entregó reconocimientos.
Imagen de


Se llevó a cabo un festival de canto con el objetivo de presentar la producción discográfica Valores de la Uno, volumen II para celebrar el sexagésimoctavo aniversario de la Escuela Secundaria Benito Juárez .
Al evento acudieron desde temprana hora padres de familia, personal docente y público en general que se congregaron en en el auditorio de la escuela.
Minutos despues del mediodía el maestro de ceremonias Joaquín Alberto Villalba, presentó a cada uno de los participantes en este festival de canto: América Ivonne Alonso, Nuria Pamela Servín, Rosalinda Estefanía García, Adán Sánchez, Karla Alejandra Arellano, Javier Alberto Nevárez, Lourdes Alicia Cano, Gabriela Guadalupe Dueñas, Diana Margarita Hernández, Alejandra Gonzales y la Rondalla magisterial.
En esta presentación discográfica estuvo José Ricardo Torres, director del Instituto de Cultura Municipal (ICM), quien entregó reconocimientos a todos los que formaron parte de esta grabación como: la Rondalla Juvenil, El Ensamble Polifónico de Flautas, a todos los solistas del disco, así como Jesús Dueñas, y a Miguel Alberto Nevárez Urbina, director de la produccíon musical.
Cabe mencionar que este proyecto discográfico fue grabado y editado en el estudio de audio del salón de artes que coordina el profesor Miguel Alberto Nevárez en este plantel educativo.
El profesor Martín Rojas Pinedo director este plantel, expresó," El amor al trabajo, se mide por la entrega y el entusiasmo, y es esto lo que nos permite afirmar que la Secundaria General “Benito Juárez” es una escuela con alto grado de efectividad, por que de manera conjunta cada uno de los elementos que la conforman, refleja en su función y responsabilidad un espíritu de servicio hacia nuestros beneficiarios que son nuestros alumnos y padres de familia, quienes depositan su confianza en la educación que se desarrolla en este Plantel, y un ejemplo de ello este proyecto discográfico realizado por el maestroNevárez y todos sus alumnos, disco que hoy presentamos a todos ustedes”.
Al finalizar Nevárez complementó: “Quiero comentar que esta grabación musical está dedicada a la alumna Anahí Sánchez Sifuentes, quien grabara en este disco y fuera integrante de nuestra Rondalla juvenil, y quien pereció en un accidente el 2 de septiembre de este año, misma que aparece en este telón de fondo junto a todos sus compañeros, también quiero agradecer al Director del plantel el profesor Martin Rojas así como también al señor Humberto Casares, presidente de la Asociación de Padres de Familia, por su apoyo para la realización de este proyecto."

dario.valenzuela@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
Participan militares en talleres de nuevas masculinidades 
Trump mantiene su proteccionismo; EU saldrá del TLCAN si no le favorece
Asegura la Profepa ejemplares de loro en Tabasco 
Debajo del uniforme hay un ser humano: Tenorio Raudales
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Niega nepotismo la regidora de Río Grande, María Teresa Rodríguez 
Aprueba el Issstezac 87 nuevas pensiones 
 Se reúne Judit Guerrero con "hormiguitas"
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad