Tuesday 17 de January de 2017

Añoranzas con Mocedades

Dan por terminadas las actividades del 26 Festival Cultural de Zacatecas

     15 Apr 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Una gran cantidad de personas asistieron al último evento del Festival Cultural. Una gran cantidad de personas asistieron al último evento del Festival Cultural.
  • También hicieron dedicatorias de canciones a los niños. También hicieron dedicatorias de canciones a los niños.
  • El público se mostró emocionado en todo momento. El público se mostró emocionado en todo momento.
  • El concierto fue iniciado al ritmo de El concierto fue iniciado al ritmo de "Charango".
  • El grupo se ganó el aplauso del público. El grupo se ganó el aplauso del público.
  • Un gran final Un gran final
Imagen de


Mocedades clausuró el 26 Festival Cultural Zacatecas 2012 con un concierto lleno de emociones para el público zacatecano.
Los grandes éxitos fueron coreados por los asistentes, quienes retrocedieron en el tiempo con las canciones interpretadas por la agrupación española.
Javier Garay, Rosa Rodríguez, Luis Hornedo, Fernando González e Izaskum Uranga dijeron estar felices en Zacatecas.
Al ritmo de “Charango” Mocedades comenzó el concierto que disfrutaron cientos de personas que acudieron a Plaza de Armas para disfrutar del evento.
“Eres tú”, “Amor de hombre”, “El vendedor”, “¿Quién te cantará?” y “Secretaria”, son sólo algunos de los temas con los que los españoles llenaron de nostalgia a los asistentes.
También dedicaron a los niños la canción “Busca lo más vital”, incluida en el disco homenaje “Mocedades canta a Walt Disney”, con la que los pequeños pudieron recordar escenas de la película “El Libro de la Selva”.
Durante el concierto, Javier Garay tuvo que abandonar el escenario por un lapso de 10 minutos pues comenzó a salirle sangre de la nariz e inmediatamente fue atendido por los paramédicos.
Al regresar Garay al escenario los presentes aplaudieron y gritaron frases como “¡Sí se puede!” al cantante, quien se mostró muy emocionado.
Mocedades cerró el concierto con la canción “La Otra España”, canción de su sexto albúm lanzado en 1975.
Después de que el público les pedía una canción más, el gobernador Miguel Alonso Reyes subió al escenario para hacer la clausura oficial del 26 Festival Cultural de Zacatecas 2012.
Al terminar el evento, los presentes disfrutaron de un cielo iluminado por los juegos pirotécnicos que iluminaron el cielo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad