Monday 23 de January de 2017

Anota Chicharito su sexto gol

Empata Manchester United con el Newcastle

     27 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Javier Hernández volvió a marcar en la Liga Premiere. (AP)
Javier Hernández volvió a marcar en la Liga Premiere. (AP)

MANCHESTER, INGLATERRA.- Manchester United desaprovechó su condición de local y dejó escapar dos unidades al igualar 1-1 ante Newcastle, en el inicio de la fecha 13 de la Liga Premier inglesa, partido donde el mexicano Javier Hernández marcó el gol de su equipo.
En el estadio de Old Trafford los Red Devils sufrieron ante un equipo que se plantó bien y que logró la igualada tras un dudoso penal, pero que en la recta final, con diez hombres, aguantó el marcador para regresar a casa con un punto.
Tras un primer tiempo con pocas opciones de gol y dos cuadros que lucharon por la victoria, en el complemento llegaron las emociones y los goles.
Chicharito Hernández, quien sigue marcando con el ManU, estuvo en el lugar preciso y en el momento indicado para poner el 1-0. Tras un disparo de Wayne Rooney, la zaga visitante quiso despejar pero el balón se estrelló en el mexicano, quien de rebote marcó al minuto 49 su sexto de la temporada.
Obligados a la victoria para seguir a la caza de su vecino, el líder Manchester City, los del United buscaron ampliar la ventaja, pero fueron las Urracas las que se encontraron con un gol luego de un dudoso penal.
Rio Ferdinand se barrió dentro del área y mandó el balón fuera de la cancha, pero en la jugada el francés Hatem Ben Arfa cayó al césped y el silbante no dudó en marcar penalti que ejecutó de manera adecuada el senegalés Demba Ba, al 64, para igualas las acciones.
Manchester intentó sin éxito conseguir el gol del triunfo en el encuentro.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad