Saturday 21 de January de 2017

Anota Suazo con el Monterrey

Son Rayados los mejores locales del torneo

     26 Feb 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Se luce el chupete Se luce el chupete
  • Se luce el chupete Se luce el chupete
  • Humberto Suazo aprovechó la oportunidad de regresar a la titularidad. (Mexsport) Humberto Suazo aprovechó la oportunidad de regresar a la titularidad. (Mexsport)
Imagen de


MONTERREY, NL.- Los Rayados del Monterrey se mantuvieron como el mejor equipo local del Torneo Clausura 2012, tras derrotar 2-1 al Puebla, en el partido disputado en el Estadio Tecnológico y correspondiente a la octava jornada.
Los goles del encuentro fueron conseguidos por Humberto Suazo, a los cinco minutos y Aldo De Nigris a los 51, por Monterrey y Lucas Silva a los 37, por Puebla.
Monterrey salió en busca de dominar las acciones desde el inicio del partido y cuando apenas buscaban acoplarse ambos conjuntos dentro del terreno de juego, Rayados sorprendió con una jugada de varios toques, en la que Aldo De Nigris le dejó a Suazo el balón fuera del área y el chileno disparó para lograr el 1-0.
Luis Ángel Landín apareció a los 36 minutos, con un tiro dentro del área, pero Orozco rechazó para salvar su portería y a los 37, Lucas Silva conectó con la cabeza un centro por el lado derecho, para mandar el balón al fondo de las redes y marcar el 1-1.
Los locales respondieron, cuando cobraron un tiro de esquina, en el cual el delantero Aldo De Nigris conectó el balón en un contrarremate para marcar el 2-1, a los 51 minutos.
Posterior a ello, el cuadro de la Franja luchó por empatar la pizarra, pero Monterrey le complicó el funcionamiento dentro del terreno y generó algunas llegadas a la portería de Álvarez que no pudieron culminar en gol.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad