Thursday 19 de January de 2017

Antes de irse, alcalde elegirá organizador de la Fenapla

     28 Feb 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Juan García Páez, presidente municipal de El Mineral.
Juan García Páez, presidente municipal de El Mineral.

FRESNILLO.- Antes de retirarse de la alcaldía, Juan García Páez nombrará a un encargado de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla).
El petista, quien busca ser diputado federal, dijo que no tiene preocupaciones ante el cargo que dejará, ya que prepara la entrega-recepción correspondiente.
“Antes de irme, tendremos que definir al representante de la Feria Nacional de Fresnillo”, manifestó.
 Mencionó que invitará a algunos funcionarios municipales para que se unan a la campaña, aunque desconoció si aceptarán.
El alcalde no citó nombres de posibles colaboradores para su campaña ni para la organización de la Fenapla.
“Los tiempos se acortan. Será el último mes en que pueda fungir como presidente municipal; hay un plazo de 90 días que termina en marzo y seré respetuoso de la definición que tenga el ayuntamiento”, dijo.
El primer edil advirtió que no intervendrá en las decisiones en el ayuntamiento ni regresará al cargo de alcalde cuando termine el proceso electoral.
 " Lo más sano sería dar cauce a que, quien quede al frente, realice el trabajo sin presión;  no seré factor para generar inestabilidad en el municipio”, consideró García Páez.
Comentó que en el periodo que lleva al frente del gobierno municipal, hubo poca voluntad del estado para apoyar a los ayuntamientos.
Durante su intervención ante el Consejo de Desarrollo Municipal, el alcalde dijo que trabaja con legisladores y alcaldes petistas para hacer un frente ante el recorte presupuestal en el ramo 33 Fondo 3.
Además, mencionó que tramita ante instancias federales que el estado entregue los 20 millones de pesos que se gestionaron para pavimentaciones y que se les notificó desean aplicar mediante instancias del mismo gobierno estatal.  




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad