Tuesday 24 de January de 2017

Anticipan demanda contra Reik

     6 Mar 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

Pop stars
Jesús, Julio y El Bibi Marín,  que integran el grupo Reik, podrían enfrentar una demanda por parte del municipio de Tlaltenango.   
El patronato que encabeza Miguel Ángel Varela espera que los intérpretes de "Noviembre sin ti" devuelvan el dinero que les falta por la presentación que cancelaron, o de lo contrario podrían proceder por la vía legal.  
Mientras tanto, Gerardo Díaz de León ya los contempló en la programación para la feria de Jerez. Esperamos que no vayan a quedar mal.

En recuperación
La síndico de Jalpa, Amparo Ruiz, tuvo un accidente automovilístico hace unos días.
Por tal motivo, la funcionaria ha estado ausente en la presidencia. Efraín Chávez y todos en el ayuntamiento esperan que tenga una buena recuperación.

Le vale gorro
Si al regidor Juan Antonio García Orquiz le enconmiendan una tarea o comisión "le va a valer madre", reconocen sus compañeros en Jerez.
El desinterés del hombre hacia los asuntos del cabildo le han generado este tipo de "fama".
Sin embargo, hay que recordar que cuando requirió que le arreglaran su casa anduvo muy activo y hasta mandó un oficio al Pollo José Manuel García, jefe de Servicios Públicos del ayuntamiento.

Vuelve al erario
El exregidor de Guadalupe, Manuel Espartaco Gómez, se las arregló para volver a vivir del erario.
En la nómina ahora aparece con el cargo de asesor del edil José Refugio Medina Larios. Alguien sospechaba que Spartacus era un aviador, acusación que no han podido comprobar, porque debido a "la naturaleza de las funciones" del hombre, se le tiene un horario indefinido.      
Por cierto, la ASE llegó a  registrar entre sus observaciones que Spartacus , cuando era regidor, reportó la entrega de apoyos en Jalpa, lo cual se consideró una anomalía.

Recuerdos
Gerardo Romo está en contra de reducir la edad para juzgar a los implicados en algún delito. Cuando habló sobre el tema del "niño sicario", fue inevitable recordar el espisodio de la acusación en contra de su hijo y otros jóvenes, por presunto intento de extorsión.
El diputado local siempre negó que las acusaciones tuvieran algún sustento y consideró que generaban un daño a su familia.

Despiden a Adolfo
Daniel Solís despidió a Adolfo Salas, uno de sus colaboradores. La versión del Ayuntamiento de Sombrerete es que el exjefe del Departamento de Ecología incumplió con un trámite ante la Profepa, para que se autorizara la tala de árboles en un predio donde se construirá una guardería.
Sin embargo, Salas le dice a todo mundo que su destitución se debe cuestiones políticas. Y explicó que la Profepa no tiene nada que ver con los procedimientos que, dicen, eran necesarios.      
El hombre le advierte al gobierno de Solís que esperará a ver cuánto le toca de finiquito. Si la cantidad no se le hace suficiente, interpondrá una demanda, a ver si consigue más. Será difícil que "las artes mágicas" le ayuden al alcalde en esta ocasión. 




Lo más leído
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
A la mesa, todos los temas: Peña; anuncia decálogo para negociar con EU
Mejor esperar que renegociar TLC con Trump: Excanciller Derbez
Confirma CNS captura de un hijo de ‘El Azul’ en Culiacán
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.34
Venta 21.84
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad