Thursday 23 de March de 2017

Anticipan regreso de los Rieleros

En el 2012 volverá el beisbol de la Liga Mexicana a Aguascalientes

     12 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los Rieleros esperan la decisión por parte de la liga.
Los Rieleros esperan la decisión por parte de la liga.

AGUASCALIENTES, AGS.- Plinio Escalante Bolio, presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, aseguró que la voluntad y ánimo del gobierno de Aguascalientes, son un factor determinante para que el equipo Rieleros retorne a la entidad.
Tras un encuentro con el gobernador dijo que está determinado a que el retorno del llamado Rey de los Deportes sea completo y definitivo, por lo que se analizaron todas las cuestiones importantes para asegurar que sea de esta manera.
Por lo cual será hasta el próximo año cuando la Liga Mexicana de Beisbol, reinstaure un equipo perteneciente a su gremio en la entidad.
“Tenemos una asamblea general el 27 de este mes, en la que todos los dueños de equipos vamos a decidir qué se va a hacer con los dos equipos que están queriendo venir a Aguascalientes, que es tanto Nuevo Laredo como Chihuahua”, afirmó.
Y agregó que después de esa reunión, estarán en condiciones de informar lo que sucederá, “pero lo que sí puedo adelantar, es que la buena disposición de la autoridad es vital, para inclinar la balanza a favor de una plaza y definitivamente nos ha demostrado su pleno interés, para que los aguascalentenses cuenten con un equipo en este deporte”, dijo.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad