Sunday 22 de January de 2017

Antojitos y especialidades con gran sabor

Oferta gastronómica del campeonato charro

     21 Oct 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Delicias para todos los gustos. Delicias para todos los gustos.
  • El cabrito al pastor, entre los favoritos de los comensales. El cabrito al pastor, entre los favoritos de los comensales.
Imagen de


Uno de los atractivos cuando se visita un lugar es conocer su gastronomía. Los sabores de cada estado hacen característica a su comida, lo cual no sería posible si no existieran tantas formas de preparar los alimentos.
La cocina mexicana, muy por encima de muchas en el mundo es reconocida por su sabor especial, y es tarea esencial encontrarla donde quiera que vayamos.
Si usted se da una vueltecita en Zacatecas por el Congreso Nacional Charro, antes de entrar al lienzo puede quedarse a cargar batería con los antojitos que la Cocina Mexicana Doña Petra le prepara al gusto y al momento.
El personal de este negocio está desde las 10 de la mañana atendiendo a los gustos gastronómicos de quienes disfrutan los antojitos mexicanos, una tradición que va de la mano con la charrería.
Aunque si es de paladar exigente, las enchiladas de pollo y el cabrito al pastor son la especialidad de la casa, pero también le pueden ofrecer una gran variedad de opciones, como desayunos buffet o comidas corridas.
Todo al alcance del bolsillo o del antojo, pero para que este congreso nacional se lleve un buen sabor de boca que Cocina Mexicana Doña Petra le trae desde Aguascalientes.
A lo largo de la primera semana del Campeonato Nacional Charro, muchos han sido los visitantes satisfechos con las variadas opciones gastronómicas que se ofrecen en las cercanías del Monumental Lienzo Charro de Zacatecas.
"Es un gran reto ofrecer lo mejor a nuestros visitantes, tenemos desde luego numerosas opciones a lo largo de la ciudad, pero lo más importante es que los charros encuentren lugares cercanos y que puedan comer y pasar un momento muy agradable", dijo Le Roy Barragán, presidente del comité organizador del campeonato.
Durante las siguientes dos semanas todos los locales de comida continuarán trabajando a todo vapor y la invitación está abierta no solamente a los asistentes a las charreadas, sino a la población zacatecana para disfrutar del sabor.

aalemora@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad