Sunday 22 de January de 2017

Antonio Aceves se lleva el liderato en la nocturna

Arranca la actividad en Charro Completo

     1 Nov 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
20 charros buscan un boleto a la final individual del próximo domingo. (Miguel Correa)
20 charros buscan un boleto a la final individual del próximo domingo. (Miguel Correa)

La competencia nocturna dio arranque a los primeros cinco charros completos, quienes dieron lo mejor de si para conseguir un boleto a la  final del próximo 4 de noviembre.
El ganador, y líder de la clasificación general por el momento, fue Antonio Aceves, que sumó 233 unidades, y busca superar lo hecho en la edición anterior del campeonato donde terminó en tercera posición.
Le siguió con 220 Víctor Flores, que ya tiene en sus vitrinas un subcampeonato nacional; con 217 por Colima Cristóbal Vázquez; con 107 Efrén Romero por Puebla y en el fondo el capitalino Diego Reveles con 87 bonos.

Antonio Aceves, triunfador
El ganador de la noctura presentó una cala de caballo de 40 puntos; además, consiguió dos piales, uno de 20 y otro de 21. Colea de 34. Le gana al toro 18. En las manganas a pie acierta las tres, pero sólo le pagan dos de 55 buenos. A caballo mete dos y sólo derriba una de 24 y culmina con espectacular paso de la muerte de 22.

Víctor Flores
Por su parte, el segundo lugar inició con la mejor cala de 41. en píales sumó 19 más, misma puntuación que logró al colear. Se baja del toro con 16 de ganancia. Parado en la línea de los 4 metros, acierta dos manganas de 46 buenos, se monta en el caballo para acertar otro par de manganas y recibir 63 tantos. Cierra actuación con la suerte suprema de 16 puntos.
El día de hoy continuará la actividad en donde los charros completos seguirán en busca de un boleto para la final, que se llevará a cabo el próximo domingo, día final del Congreso y Campeonato Nacional Charro.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad