Tuesday 24 de January de 2017

Antonio Jaimes es homenajeado

Lo despidieron con un minuto de aplausos

     31 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
300 personas acudieron al homenaje de cuerpo presente que se le rindió a Jaimes.
300 personas acudieron al homenaje de cuerpo presente que se le rindió a Jaimes.

TLALTENANGO.- Unas 300 personas participaron en el homenaje de cuerpo presente que se le rindió al promotor de cultura, Antonio Jaimes Silva Tic Tac, quien falleciera el martes pasado en Guadalajara.
El reconocimiento se realizó ayer por la tarde en el Instituto de Cultura de Tlaltenango y fue organizado por su amigo Carlos Castañeda Martínez.
Nativo del municipio de Tenango del Valle, en el Estado de México, Jaimes Silva participó en diversos grupos culturales y era reconocido por tomar fotografías de alta calidad, en especial de los paisajes y hechos importantes de Tlaltenango.
Entre cuatro cirios le montaron guardia sus compañeros de los grupos culturales a los que perteneció: Horizonte, Santa Cecilia, Museo Tlaltenapa e Independiente Promotor de la Cultura de Tlaltenango.
También participó en la edición del libro digital “Tlaltenango antiguo” y realizó exposiciones fotográficas.La última, el 13 de febrero pasado, se tituló “Memorias de un mercado en construcción”.
El alcalde Marco López Martínez pidió a los asistentes que se le despidiera no con un minuto de silencio, sino con un minuto de aplausos, lo que ocurrió en medio de sollozos y llantos de hombres y mujeres.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad