Wednesday 18 de January de 2017

Anulan las condenas del novio y la psiquiatra de Anna Nicole Smith

     7 Jan 2011 22:54:54

A- A A+

Compartir:

LOS ANGELES, CALIFORNIA.- Un juez de Los Ángeles anuló las condenas de asociación ilícita para obtener medicamentos del ex novio de Anna Nicole Smith y de su psiquiatra, dejando una sola condena contra la doctora pero reduciéndola a una menor.
El juez del Tribunal Superior Robert Perry declaró el jueves que Howard K. Stern, quien era novio y abogado de Smith, nunca tuvo la intención de estafar cuando usó su nombre y otros para proteger la privacidad de la modelo al obtener medicinas con receta para ella.
Perry también consideró que la psiquiatra Khristine Eroshevich actuó preocupada por Smith y citó su amplia trayectoria y servicio a la comunidad al decidir sentenciarla a no más de un año de libertad condicional y una multa de 100 dólares por obtener una receta de vicodina bajo un nombre falso.
El fallo marcó el desenlace de un prolongado drama en torno en la atribulada exconejita de Playboy, cuya vida fue documentada en un reality show, por la prensa sensacionalista y en juicios.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad