Sunday 22 de January de 2017

Anularán contratos de alquiler a locatarios morosos

     2 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Antonio Romero, jefe de Plazas y Mercados.
Antonio Romero, jefe de Plazas y Mercados.

SOMBRERETE.- Antonio Romero, responsable del Departamento de Plazas y Mercados del ayuntamiento, detalló que se rescindirán los contratos de arrendamiento a los locatarios que presenten serios atrasos en el pago de sus cuotas.
Aunque no precisó cuántos comerciantes están en situación de morosidad, el funcionario advirtió de la disposición que se ha decidido aplicar.
La medida obedece a la nula disposición de los concesionarios por regularizar su situación, según explicó el jefe de Plazas y Mercados.
Ante esta situación, las autoridades municipales determinaron recogerles los espacios comerciales.
El funcionario manifestó que la falta de pago de las cuotas por parte de los locatarios ha limitado que se implementen mejoras integrales en el centro de abasto.
Sobre la cantidad de contratos que se rescindirán, dijo que la Dirección de Finanzas y Tesorería, determinará la cantidad, ya que se analizará la situación que impera en el mercado municipal.
Los espacios que se recojan se canalizarán a las personas que han solicitado un lugar al interior del centro comercial,  según dio a conocer Antonio Romero.
La medida se hará oficial a partir del próximo lunes, mediante la entrega de un oficio a los comerciantes del mercado de abastos. 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad