Tuesday 24 de January de 2017

Anuncia American Eagle vuelos de Dallas a Hermosillo y Zacatecas

     28 Feb 2013 20:18:13

A- A A+

Compartir:
para Zacatecas, volará tres veces a la semana, los días lunes, miércoles y sábados.
para Zacatecas, volará tres veces a la semana, los días lunes, miércoles y sábados.

DALLAS, TEXAS.- La aerolínea regional estadounidense American Eagle, subsidiaria de American Airlines, anunció hoy que operará a partir del próximo 12 de junio dos nuevos vuelos directos de Dallas, Texas, a las ciudades mexicanas de Hermosillo y Zacatecas.

American Eagle operará ambas rutas con aviones regionales tipo Embraer ERJ-140 de 44 asientos.

La aerolínea ofrecerá un vuelo diario de ida y vuelta a Hermosillo. American Eagle informó que para Zacatecas, volará tres veces a la semana, los días lunes, miércoles y sábados.

Con la incorporación de los vuelos a Hermosillo y a Zacatecas, las aerolíneas American y American Eagle volarán a un total de 20 destinos en México.

"Seguimos ampliando nuestra red para ofrecer más opciones de viaje y más destinos para nuestros clientes", dijo en un comunicado, Chuck Schubert, vicepresidente de Planificación de Redes de American Airlines.

"Estas nuevas rutas ofrecen a nuestros clientes un mayor acceso a México, así como más opciones para viajar desde Dallas, y ponen de relieve nuestro compromiso de satisfacer las necesidades de viaje de nuestros clientes", señaló Schubert.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad