Tuesday 17 de January de 2017

Anuncia Café Tacvba grabación de próximo disco en cuatro países

     15 Jun 2012 20:05:45

A- A A+

Compartir:
Buenos Aires, Santiago, Los Ángeles y el DF, son las cuatro ciudades que enmarcarán las grabaciones.
Buenos Aires, Santiago, Los Ángeles y el DF, son las cuatro ciudades que enmarcarán las grabaciones.

CIUDAD DE MÉXICO.- La banda mexicana Café Tacvba grabará su nuevo disco en Los Angeles y en tres ciudades de Latinoamérica, e invitará a sus fieles seguidores a ser parte de esta experiencia, “los temas muestran inquietudes sociales, pero tienen su lenguaje poético”.

Buenos Aires (Argentina), Santiago (Chile), Los Angeles (Estados Unidos) y el Distrito Federal (México), son las cuatro ciudades que enmarcarán las grabaciones que contarán con público.

En entrevista con Notimex, Rubén Albarrán, vocalista de la agrupación, confirmó que el próximo lunes saldrán hacia Buenos Aires, para comenzar los trabajos de este nuevo material de temas inéditos.



“Son cuatro ciudades donde se grabará el disco con temas inéditos que estará listo para septiembre”, dijo Albarrán, quien agregó que en agosto oficialmente iniciarán su gira, ya que por el momento “estamos involucrados de lleno en el álbum”.

Señaló que este material discográfico será muy especial, ya que grabarán los temas con público, a fin de retribuirle un poco a esos seguidores que han estado a su lado por más de dos décadas, “es esa nuestra idea”.

Comentó que aún no tienen la dinámica con la cual seleccionarán a los seguidores que los acompañarán en las grabaciones del disco.

“Es la experiencia de la grabación lo que será también inolvidable para ambas partes”, explicó el músico, quien reconoció que debido a los compromisos con causas sociales, los tiempos para la realización del proyecto musical están apretados.

“Están muy buenos los temas y en ellos hacemos alusión a las preocupaciones sociales, teniendo un carácter reflexivo y un lenguaje poético”, comentó Albarrán, quien no quiso adelantar el nombre de este proyecto y gira.

Actualmente, el músico forma parte del colectivo Aho, que apoya la defensa de la zona sagrada de Wirikuta, en San Luis Potosí.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad