Friday 20 de January de 2017

Anuncia CEAPA construcción de planta Osiris en 2012

     7 Dec 2011 17:30:41

A- A A+

Compartir:
Rafael Gutiérrez Martínez director general de la CEAPA.
Rafael Gutiérrez Martínez director general de la CEAPA.

REYNOSA, TAMPS.- Rafael Gutiérrez Martínez, director general de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado (CEAPA), participó en el Foro Regional de Recursos Hidráulicos, que hoy tiene lugar en esta ciudad, en el que anunció que en el 2012 el estado proyecta la construcción de la planta de tratamiento Osiris.

En ese sentido, el funcionario zacatecano señaló que desde hace más de dos meses la CEAPA ha trabajado de manera ardua para lograr un presupuesto decoroso para 2012.

Gutiérrez Martínez así lo explicó al participar en la reunión a la que asisten diputados federales y gobiernos estatales para revisar las reglas de operación de recursos hidráulicos e hidroagrícolas.

En esta reunión se anunció el presupuesto asignado a los estados participantes, que son San Luis Potosí, Tamaulipas, Nuevo León, Durango y Zacatecas.

Asimismo, se discute la aportación que deberá realizar cada estado para conformar los “paripasos”, que son las inversiones solidarias de estados y municipios para completar las bolsas de obra.

El director agregó que el estado está comprometido por completo con los municipios, por lo que se busca que sean menores las aportaciones de cada demarcación, para con esto apoyar la recuperación económica de los ayuntamientos, por lo que la negociación de los presupuestos es vital para lograr el desarrollo que se busca.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad