Tuesday 17 de January de 2017

Anuncia Córdoba reanudación de proceso para liberar rehenes

     15 Feb 2011 22:43:30

A- A A+

Compartir:

BOGOTÁ, COLOMBIA.- La ex senadora Piedad Córdoba aseguró que la liberación de dos uniformados en poder de la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), que se suspendió el domingo pasado, se realizará entre el jueves y viernes próximos.

Córdoba manifestó que el miércoles viajará a la suroriental ciudad de Cali, donde se encuentran los dos helicópteros prestados por el gobierno de Brasil, para continuar la misión humanitaria.

La liberación unilateral de las FARC estaba prevista para el domingo pasado, pero los rebeldes no se presentaron con los dos uniformados secuestrados en el sitio que habían acordado con la misión humanitaria.

El hecho fue catalogado por el gobierno del presidente Juan Manuel Santos como “escandaloso”, por lo cual dio por cancelado el proceso de liberación, aunque este martes renovó el aval para que la misión humanitaria continúe.

Córdoba afirmó que espera que entre el jueves y viernes próximos la operación culmine con éxito y el mayor Guillermo Solórzano y el cabo Salin Antonio Sanmiguel recuperen la libertad.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad