Thursday 19 de January de 2017

Anuncia el gobernador más evaluaciones

     15 Mar 2011 16:39:20

A- A A+

Compartir:
Miguel Alonso, gobernador del estado.
Miguel Alonso, gobernador del estado.

Sin precisar cantidades ni fijar plazos, el gobernador Miguel Alonso Reyes anunció que el programa de recorte de personal que pondrá en marcha la administración estatal afectará solamente a los trabajadores de confianza.

Los únicos despidos anunciados por el gobernador fueron los de seis agentes ministeriales que ya había dado a conocer el procurador General de Justicia del Estado, Arturo Nahle García.
La presentación de resultados de la evaluación hecha a los funcionarios del gabinete se convirtió en el anuncio de que habrá una nueva medición del desempeño de los servidores públicos que estará basada en estándares internacionales.

 

Medición del desempeño
El 18 de marzo vendrán a Zacatecas Diego Antoni, director del Programa de Gobernabilidad Democrática del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, y personal del Centro de Investigación y Docencia Económica y de Transparencia Mexicana.
El propósito de la visita es presentar el Dossier México Estatal con mil 400 indicadores de desempeño en temas como seguridad, educación y competitividad que se aplicará a la administración estatal.
Alonso Reyes también anunció la puesta en marcha de la página
hablacontugobernador.zacatecas.gob.mx que la ciudadanía podrá utilizar para hacerle llegar quejas, comentarios y sugerencias.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad