Monday 16 de January de 2017

Anuncia el Incufidez la 4 Exposición Canina

La muestra se realizará los días 20 y 21 de octubre

     18 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Marlo Franco Hernández, director de Turismo Alternativo; Leopoldo Mendez Fuentes, presidente del Club Canófino, y Armando Hernández, secretario del mismo club. (Foto: Angéli
Marlo Franco Hernández, director de Turismo Alternativo; Leopoldo Mendez Fuentes, presidente del Club Canófino, y Armando Hernández, secretario del mismo club. (Foto: Angéli

El Club Canófilo de Fresnillo presentó la invitación a la 4 Exposición Canina Nacional de Belleza que se realizará en las instalaciones del Instituto de Cultura Física y Deportes de Zacatecas (Incufidez) el 20 y 21 de octubre.
Los horarios serán el sábado de 10 de la mañana a 5 de la tarde y el domingo, de 9 de la mañana a 4 de la tarde.
El acceso al público será gratuito con la finalidad de que la mayor cantidad de gente pueda aprender y conocer un poco más sobre el cuidado y características de sus mascotas.
Los asistentes podrán apreciar 150 ejemplares de diversas razas provenientes de distintas partes de país y que serán calificadas por jueces internacionales.
Es este el cuarto año que se realiza y el primero en Zacatecas, ya que los tres anteriores se realizaron en Fresnillo con una gran aceptación de la gente.
Más que buscar un premio, por tratarse de una exhibición, los ejemplares recibirán un puntaje otorgado por los jueces que en esta ocasión serán Donald A. Gill y Fred C. Basset, ambos de Estados Unidos.
Estos puntos se suman al final del año para seleccionar a los ejemplares que participarán en concursos y presentaciones especiales que se realizan en Estados Unidos y Europa.
En esta ocasión a los mejores ejemplares se les entregará una moña y un trofeo, además de uno especial al ganador único que consiste en un diseño distinto para la ocasión con la figura de un minero.
Participarán los estados de Chihuahua, Nuevo León, Coahuila, Durango, Aguascalientes, San Luis Potosí, Querétaro, Jalisco, Distrito Federal y Morelos.
De Zacatecas participan 30 ejemplares y en términos generales las razas que mayor registro tuvieron fueron Bulldog, Boxer y Pastor Alemán.
De las más de 300 razas conocidas, los asistentes podrán apreciar algunas muy raras, como el Cubas, de origen europeo y tres mastines tibetanos que autorizó el Gobierno de China, debido a que está prohibido sacarlos del país por ser considerados en peligro de extinción.
En cuanto a la derrama económica que generará se espera una ocupación de al menos 50 habitaciones hoteleras y sus consumos de dos y hasta tres días.

alemora@imagenzac.mx




Lo más leído
Recauda Nungaray apenas 80 mil pesos
Hoy es el día más triste, tal vez tristísimo, del año
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Levanta plantón Supdacobaez; esperan pago a más tardar el miércoles
Pide Ivonne Ortega licencia; quiere ser candidata a la Presidencia
Tiroteo en un bar de Playa del Carmen deja al menos cinco muertos
Accidente de avión de carga causa 37 muertos en Kirguistán
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.70
Venta 22.2
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad