Tuesday 17 de January de 2017

Anuncia EPN etapa de progreso

     22 Dec 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MÉRIDA, YUC.- El presidente Enrique Peña Nieto descartó que el destino fatalista alcance a México y al contrario es el inicio de una nueva etapa de progreso, por lo que llamó a una actitud de cambio y solidaridad social pues ninguna alineación cósmica vendrá a resolver el futuro.
Al anunciar el inicio del Proyecto del Tren Transpeninsular Mérida- Punta Venado, que comprende Yucatán y Quintana Roo, llamó a que el legado de la cultura maya permee en todo el país y contagie de ánimo renovado para ir en un México unido y plenamente reconciliado hacia un país desarrollado.
Exhortó a mantener una actitud de cambio, responsabilidad, solidaridad social y voluntad comprometida para dar pasos firmes hacia el desarrollo.
Peña Nieto refrendó su compromiso para que ese proyecto se realice en el menor tiempo posible, "y nos pongamos a trabajar de inmediato y que sea en enero cuando se tenga la reunión con secretarios y gobernadores para definir las tareas que se lleva cada uno.
En su oportunidad, el gobernador Rolando Zapata Bello, comentó que el Tren Transpeninsular es un detonante esencial en la ecuación del desarrollo.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad