Tuesday 17 de January de 2017

Anuncia FCH cambio en el gabinete; Cordero, en busca de la candidatura

Renuncia Cordero en busca de la Presidencia de la República

     10 Sep 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
A la derecha del presidente Felipe Calderón los funcionarios que dejan el cargo, y a la izquierda los nuevos que toman protesta.
A la derecha del presidente Felipe Calderón los funcionarios que dejan el cargo, y a la izquierda los nuevos que toman protesta.

MÉXICO, DF.- El presidente Felipe Calderón Hinojosa aceptó la renuncia del secretario de Hacienda y Crédito Público, Ernesto Cordero, quien iniciará labor para buscar la candidatura del PAN a la Presidencia de la República.
En un mensaje a los medios de comunicación, en el salón Manuel Ávila Camacho de Los Pinos, el titular del Ejecutivo federal designó en sustitución de Cordero al hasta este viernes secretario de Energía, José Antonio Meade, y dio a conocer otros cambios en su equipo de trabajo.
El mandatario aceptó también la renuncia del secretario de Salud, José Ángel Córdova Villalobos, en cuyo cargo designó a Salomón Chertorivski Wondelberg, al mismo tiempo que al frente del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) realizó el relevo de Guillermo Valdés por Alejandro Poiré Romero.
Además encomendó las labores de la vocería en materia de seguridad a la coordinadora general de Comunicación Social, Alejandra Sota.
El presidente Felipe Calderón agradeció el profesionalismo, la lealtad y el compromiso con México demostrados por Ernesto Cordero.
Además, encargó al nuevo secretario de Hacienda, Meade, a seguir garantizando un manejo honesto, responsable y eficiente de las finanzas públicas.
También reconoció la labor de Córdova Villalobos en la Secretaría de Salud e instruyó a su sucesor, Chertorivski a continuar con los esfuerzos para mejorar la administración del sector.

Confía MAR en apoyo de nuevo secretario...




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad