Tuesday 17 de January de 2017

Anuncia Ford inversión de US1, 300 millones

Se crearán mil empleos directos con planta en Sonora

     31 Mar 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Felipe Calderón reconoció la labor de los trabajadores.
Felipe Calderón reconoció la labor de los trabajadores.

HERMOSILLO, SONORA.- Mark Fields vicepresidente de Ford para América Latina, anunció una inversión de mil 300 millones de dólares en su planta de producción de Hermosillo, Sonora, con lo que se crearán mil empleos directos y 3 mil indirectos.
Felipe Calderón Hinojosa, presidente de la República reconoció el trabajo de los empleados en el éxito que la empresa ha tenido en nuesto país.
"Desde aquí quiero reconocer ampliamente la labor de todas las trabajadoras, de todos los trabajadores de Ford, de sus directivos, de sus ingenieras y de sus ingenieros, porque sin duda su dedicación, su esfuerzo, su compromiso, son la razón del éxito de esta compañía en México y también quiero reconocer a los directivos de Ford, que por casi nueve décadas han hecho de México una base estratégica para sus operaciones a nivel mundial”, expresó el mandatario.
Por su parte, Bruno Ferrari, director general de ProMéxico, aseguró que una inversión de esa magnitud implica que la empresa estadounidense Ford, confía en que las condiciones para la producción de vehículos en México, son idóneas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad