Sunday 22 de January de 2017

Anuncia Francia permanencia de eventos privados de Año en México

     25 Feb 2011 11:10:54

A- A A+

Compartir:
Frederic Mitterrand, ministro francés de Cultura.
Frederic Mitterrand, ministro francés de Cultura.

PARÍS, FRANCIA.- El ministro francés de Cultura, Frederic Mitterrand, anunció que no se cancelarán los eventos privados organizados en el marco del Año de México en Francia.

“Todo lo que es privado del Año de México tendrá lugar. Todo lo que es oficial, desafortunadamente, no se llevará a cabo”, declaró Mitterrand en una entrevista en el noticiero matutino de la televisora pública France 2.

El ministro precisó que la decisión implica la anulación de la casi totalidad de eventos previstos en el programa cultural. “La proporción es más bien 90% por 10%” entre actos oficiales y privados, afirmó.

El ministro explicó que la decisión se tomó luego de una reunión de los comisarios mexicano y francés del Año de México en Francia.

“Reuní a los comisarios del Año de México para ver que iba a mantenerse, a pesar de todo, porque hay un cierto número de asociaciones, hay ciudades que tienen acuerdos con otras ciudades mexicanas. Todo lo que es privado tendrá lugar” reiteró.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad