Saturday 21 de January de 2017

Anuncia Google que ingresará al negocio de televisión por cable

     26 Jul 2012 21:22:35

A- A A+

Compartir:

DALLAS.- Google anunció hoy que ingresará al negocio de la televisión por cable, aprovechando su servicio de internet de alta velocidad que inauguró este jueves en Kansas City.

Ejecutivos de Google anunciaron la nueva iniciativa de la compañía, durante una presentación en Kansas City, en la que pusieron en marcha su servicio de conexión a internet, que promete ser el más rápido de todo Estados Unidos.

El nuevo servicio estará disponible no sólo en los aparatos regulares de televisión de alta definición, sino que también se podrá acceder mediante una aplicación en dispositivos móviles como el iPad o las tablets Android.

Google precisó que su servicio ofrecerá una extensa lista de canales, muchos de los cuales serán de nueva creación, e incluirá algunos de los tradicionales como Showtime y Encore.

Desde este jueves, residentes en las ciudades de Kansas City, Kansas, y Kansas City, Missouri, podrán adquirir uno de los tres paquetes que Google ofrecerá también en otras ciudades durante los próximos meses.

El paquete de televisión por cable con conexión a internet a velocidad 100 veces más rápida que las que ofrecen actualmente las compañías competidoras como Comcast, costará 120 dólares mensuales.

Si el cliente sólo desea la conexión rápida de un gigabyte por segundo pagará 70 dólares mensuales, y si prefiere recibir internet a la velocidad normal de cinco megabits por segundo pagará 300 dólares anuales o 25 dólares por mes.

El servicio de conexión a internet y televisión vendrá dotado también con un terabyte o mil gigabytes de memoria en la red en el servicio de Google Drive.

Google inició en febrero pasado los trámites ante la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) para ofrecer televisión de paga, tras haber seleccionado a la ciudad de Kansas City como el sitio de prueba para su servicio de alta velocidad a través de fibra óptica.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Trump mantiene su proteccionismo; EU saldrá del TLCAN si no le favorece
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad