Wednesday 18 de January de 2017

Anuncia Manlio Fabio Beltrones su aspiración a la candidatura del PRI en 2012

     14 Sep 2011 20:38:28

A- A A+

Compartir:
Beltrones dijo estar listo para participar en una elección abierta a militantes y simpatizantes del PRI
Beltrones dijo estar listo para participar en una elección abierta a militantes y simpatizantes del PRI

CIUDAD DE MÉXICO.- El coordinador del PRI en nicho senatorial, Manlio Fabio Beltrones, se acomodó en la línea tricolor de salida, para la candidatura del PRI en 2012.

Y es que el priísta número uno en la Cámara Alta, dijo estar listo para participar en una elección abierta a militantes y simpatizantes del Revolucionario Institucional, a fin de elegir al candidato a la Presidencia de la República.

De hecho, aseveró que es el método más adecuado, en momentos tan importantes como los que aseguró vive México hoy.

Destacó que este mecanismo también pasa por la posibilidad de que el PRI tenga nuevamente la confianza de los mexicanos y pueda triunfar en el 2012.

“Sabemos que hay muchos mexicanos que sin ser militantes del PRI, confían que el PRI en el futuro haga mejor las cosas, por qué no hacer mejor las cosas, por qué no hacer entonces un proceso abierto a militantes y simpatizantes, en donde se pueda seleccionar al candidato a la Presidencia de la República por parte del PRI”, afirmó el senador.

El también presidente de la Junta senatorial de Coordinación Política, confió que un proceso de selección de esta naturaleza, cuente con las suficientes garantías para lograr la equidad en la contienda interna y evitar que el PRI acuda a las "viejas" formas de expresión donde las reglas no sean parejas para todos.

Sobre las expresiones de diversos priístas a favor del todavía gobernador del Estado de México, Enrique Peña, para convertirse en el candidato priísta a la primera magistratura del país, durante una cena de despedida, Beltrones Rivera demostró que no sufre ni se acongoja.

“No me preocupan manifestaciones específicas o individuales, por parte de aquellos que tienen el derecho de expresarlas, muy a su conveniencia, muy a su creencia y a la seguridad que tienen que es lo que puede suceder de mejor forma”, comentó Beltrones.

Finalmente el otrora gobernador de Sonora, remarcó que el PRI debe mirar hacia delante y sin distracción alguna para construir el proyecto de país que tanto requieren los mexicanos.




Lo más leído
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Reportan balacera en un colegio de Monterrey
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Descartan que ataque a Fiscalía de Cancún fuera por rescate de detenidos
Académicos de la UNAM ganan premio en nutrición
Anuncia INAI ahorro por 45 mdp; reduce pago de telefonía celular
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.73
Venta 22.23
€uro
Compra 23.14
Venta 23.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad