Saturday 21 de January de 2017

Anuncia MAR construcción de nuevo Cobaez en Guadalupe

     9 Feb 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Toma protesta el Consejo Juvenil del Programa Súmate a la Prevención.
Toma protesta el Consejo Juvenil del Programa Súmate a la Prevención.

En las próximas semanas se iniciará la construcción del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) número 40 de la entidad, el cual se ubicará en Guadalupe, en la avenida Siglo 21 de la colonia La Fe, e iniciará sus trabajos educativos en agosto de este año.
El gobernador Miguel Alonso Reyes realizó el anunció durante la toma de protesta del Consejo Juvenil del Programa Súmate a la Prevención, formado por alumnos de estas instituciones de bachilleres.
En un principio, precisó, el colegio que se denominará Guadalupe La Fe tendrá capacidad para 320 jóvenes y 15 trabajadores, de los cuales diez serán docentes, cuatro administrativos y un directivo.
Durante el evento celebrado este miércoles en el plantel Roberto Cabral del Hoyo, el director del Instituto de la Juventud de Zacatecas, José Haro, expuso los resultados de una encuesta de temática general realizada a mil 797 alumnos de este centro, del plantel de Víctor Rosales y el de Zacatecas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad