Wednesday 18 de January de 2017

Anuncia MAR inversión

Realizarán 481 acciones en beneficio de 12 municipios

     25 May 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
(cortesía)
(cortesía)

TLALTENANGO.- El Gobierno del Estado invertirá 350 millones de pesos en 481 acciones para los 12 municipios del cañón de Tlaltenango en este año.
Los recursos se aplicarán en educación, salud, protección a grupos vulnerables, caminos, agua potable, campo e infraestructura básica, en beneficio de 347 mil 689 personas.
Miguel Alonso Reyes anunció que ese monto ya prevé la mezcla de recursos y partidas de las dependencias estatales.
En materia agrícola, esta región recibirá 51 millones 558 mil pesos.
En su encuentro con habitantes de Tlaltenango, el gobernador anunció que el presupuesto para el campo en este municipio será superior a los 4 millones 600 mil pesos.
Las dependencias estatales aplicarán una inversión de 59 millones 227 mil pesos en esta población.
Dos objetivos del Gobierno del Estado, explicó el mandatario, son reducir la pobreza en la entidad y respaldar proyectos productivos para generar empleos fuera de las nóminas del estado y de los municipios.
Acercan los servicios
En Tlaltenango, Miguel Alonso inauguró un edificio en el fraccionamiento Santa Rita, que concentra representaciones de las secretarías de Finanzas, Obras Públicas, Educación y Cultura, así como los Servicios de Salud.
También del DIF estatal, Tránsito y la Junta Estatal de Caminos; se pretende mejorar la atención a la ciudadanía.
Con este inmueble se ahorran 100 mil pesos al mes de rentas de otros edificios. Para su construcción se hizo una inversión de 9 millones 407 mil pesos.
Antes de iniciar las obras, la administración estatal hizo una permuta de 11 hectáreas de terreno con el municipio al que además hizo un pago de 2 millones de pesos.
También el mandatario inauguró las nuevas oficinas de la visitaduría regional de la Comisión de Estatal de Derechos Humanos.
Entrega de escrituras
Luego de la visita a un comedor escolar, Miguel Alonso encabezó la entrega de escrituras a vecinos de los fraccionamientos Santo Santiago, La Hacienda y Morones; se inviertieron 10 millones de pesos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad