Thursday 19 de January de 2017

Anuncia Monreal que impulsarán juicio político contra los magistrados

     2 Sep 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Al establecer la postura del Movimiento Ciudadano en la instalación de la 62 Legislatura, Ricardo Monreal anunció que ante el fallo emitido sobre la elección presidencial por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) impulsará un juicio político contra los magistrados que dijo actuaron de manera “vergonzosa en esa calificación”.
El coordinador de la fracción de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados aseguró al además que “resistiremos cualquier embestida para tratar de detener, desprestigiar o hasta transar con nuestra lucha por defender la Constitución”.
En ese sentido, Monreal Ávila dijo que continuarán con su principal propósito que es "transformar al país”
Según él, la nación está de luto y “asistimos a las exequias de la democracia” y dijo que “frente a la impunidad, que ya es una norma de conducta en el país, sólo nos queda actuar con dignidad, así lo haremos en la izquierda, se los aseguro”.
Para Monreal ayer inicia una Legislatura en medio de la incertidumbre, el caos y la denegación de justicia. “El orden, la comodidad y el derroche de este recinto no reflejan la inseguridad, el desempleo, la violencia, la carestía y la zozobra que campean en el país”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad