Wednesday 22 de March de 2017

Anuncia Peña Nieto el proyecto hidráulico para Nuevo León

     6 Dec 2012 17:06:52

A- A A+

Compartir:

APODACA, NL.- El presidente Enrique Peña Nieto anunció el proyecto Monterrey 6, con el que se pretende garantizar el abasto de agua en la zona metropolitana de la capital de Nuevo León, con una inversión de casi 14 mil millones de pesos.

Detalló que lo más desafiante de la construcción de este proyecto será traer agua, a través de un acueducto con una longitud de 520 kilómetros que transita por cuatro estados: parte de San Luis Potosí, cruza Veracruz, buena parte de Tamaulipas y llega a Nuevo León.

Durante la inauguración del Centro de Investigación en el Parque de Investigación e Innovación Tecnológica, explicó que este proyecto incrementará el abasto de agua de la región para los próximos 50 años.

"Es una obra de gran alcance, es una obra de importante y significativo beneficio y, sobre todo, es un compromiso que tiene el Presidente de la República con el pueblo de Nuevo León", subrayó.

Reconoció que el crecimiento económico que México tenga en los próximos años en mucho depende de la inversión que hagamos en el conocimiento y que para eso se requiere invertir más en ciencia, tecnología e innovación.

Asimismo se comprometió a trabajar con todas las autoridades estatales y municipales del país sin importar su signo partidario, pues lo que demanda la sociedad son resultados y mejorar sus condiciones de vida.

"Desde aquí quiero saludar a todos los estados de la República para expresarles mi compromiso y solidaridad permanentes para trabajar por su progreso y desarrollo", subrayó.

También pidió a los neloneses recuperar el ánimo para superar los problemas que ha tenido la entidad.




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Cornada a Romero
Se lucen zacatecanos en Copa Jalisco de BMX
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Del Castillo lamenta no estar en México con Ingobernable
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.01
Venta 19.51
€uro
Compra 20.55
Venta 21.05

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad