Thursday 19 de January de 2017

Anuncia Pony su salida del Santos

     29 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Rodrigo Ruiz.
Rodrigo Ruiz.

TORREÓN, COAHUILA.- La directiva de Santos Laguna charló por largo tiempo con el veterano Rodrigo Pony Ruiz, trataron de convencerlo de que continuara su carrera en las filas verdiblancas pero el atacante decidió cambiar de aires, lamentó el vicepresidente Alberto Canedo.
En rueda de prensa donde el habilidoso jugador chileno naturalizado  mexicano anunció su determinación de buscar en otro club seguir su  carrera por sentirse incómodo por la posición en la que lo ponía a jugar, en las escasas ocasiones en que lo hizo el timonel argentino Diego Cocca, el directivo dijo que seguirá con las puertas abiertas.
“Lamentamos esta decisión que acaba de tomar el Pony. Ayer tuvimos una larga charla en la cual nuestra intención era convencerlo que siguiera jugando con nosotros, que al final cumpliera esa decisión que hace un año, de alguna manera, manifestamos ambas partes de que pudiese retirarse de las canchas en activo en Santos Laguna”.
Aunque no aprobó del todo la determinación tomada por el veterano atacante, reconocido por ser de forma histórica el jugador con más  pases para gol en el conjunto verdiblanco en los 16 torneos que defendió la casaca de Guerreros, deseó lo mejor al extremo.
“Reitero que lamentablemente él ha tomado esta decisión, nosotros le deseamos la mejor de las suertes y que le vaya muy bien”, expuso el directivo lagunero.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad