Tuesday 17 de January de 2017

Anuncia Rafael Flores ajustes a su equipo

Se dijo satisfecho con el primer año de gobierno

     27 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

En los próximos días se anunciarán los ajustes que el alcalde de Guadalupe, Rafael Flores Mendoza, realizará en su equipo de trabajo para este segundo año de gestión.
Aunque no precisó las áreas de su administración en las que se presentarán cambios o reacomodos, Flores Mendoza dijo estar satisfecho con el trabajo de su equipo, pero consciente de la necesidad de remover a todos aquellos que no pudieron con el reto.
Añadió que en lo personal se encuentra contento con su primer año de gobierno ya que los compromisos que adquiridos para cumplirse en 3 años serán concretados en uno y medio.
“El balance es positivo, no le ragateé ni un minuto de mi tiempo, entrega, pasión y amor a Guadalupe en esta encomienda que me dio la ciudadanía” comentó el perredista.
Adelantó que su meta inmediata es lograr un presupuesto federal en el  2012, cercano a los 350 millones de pesos, para concretar todas las obras públicas que se están haciendo.
Además, dijo que su objetivo principal para el próximo año es “entrarle a los servicios públicos municipales como rastro, parques y jardines, rescate de espacios públicos, bacheo, nuevos programas sociales,  alumbrado público, electrificaciones, drenajes, pavimentaciones y nuevas redes de agua potable”.
El ultimo año “será de modernización de la administración pública para dejar orden en las finanzas”, aseguró.
Flores Mendoza destacó que Guadalupe está entre los municipios en el país evaluados por las agencias calificadoras de riesgo con triple B y se manifestó a favor de que los alcaldes deberían gobernar cuatro años, para concretar un ciclo y dejar espacio a nuevas ideas y  proyectos.




Lo más leído
Director de Seguridad Pública de Jerez balea a 4 jóvenes
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Aseguran un vehículo robado
Se pone agresivo con Tránsito
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Autoridades estatales inauguraron la presa la Suzaya en el municipio de Pánuco  
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.53
Venta 22.03
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad