Friday 24 de March de 2017

Anuncia Rafael Flores obras en Zóquite

     13 Jul 2012 16:52:01

A- A A+

Compartir:
Rafael Flores realizó un recorrido por Zóquite.
Rafael Flores realizó un recorrido por Zóquite.

Rafael Flores Mendoza, alcalde de Guadalupe, anunció la inversión de 800 mil pesos para la ampliación de drenaje y la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Pánfilo Natera, en la comunidad de Zóquite.
 
Mendoza informó que esta inversión contempla la pavimentación con concreto hidráulico de esta importante vía que conecta 4 cuadras enteras, y habitadas en su totalidad.
 
Agregó que junto a esta inversión de 700 mil pesos en pavimento, Guadalupe habrá de emprender la instalación y ampliación de la red de drenaje de la misma por un monto aproximo a los 100 mil pesos.
 
Durante una visita a la comunidad, informó sobre otras acciones consistentes en la rehabilitación de áreas verdes y de esparcimiento, la construcción de una nueva cancha de futbol rápido con pasto sintético, y dos espacios más para la práctica de básquetbol y aerobics, esto al interior de la Unidad Deportiva de la comunidad.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad