Wednesday 18 de January de 2017

Anuncia Ray Lewis su retiro de la NFL

Jugará los playoffs con los Cuervos de Baltimore

     3 Jan 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Lewis intentará llegar al Súper Tazón con los Cuervos. (AP)
Lewis intentará llegar al Súper Tazón con los Cuervos. (AP)

OWINGS MILLS, MARYLAND.- Ray Lewis linebacker y veterano jugador de los Cuervos de Baltimore, anunció oficialmente su retiro de la NFL, tras terminar los playoffs con su equipo, por lo que este domingo podría ser último encuentro ante Indianápolis.
Tras 17 temporadas en la liga de futbol americano, uno de los mejores lineros en la historia del deporte, ha dicho que tras esta campaña terminará su etapa como jugadores, según señaló en su sitio oficial el equipo de Baltimore.
“Todo lo que inicia tiene un fin, le dije a mi equipo que esto es lo último”, fueron las palabras de Lewis, de 36 años y quien ha dicho que estará en el roster de este domingo para el juego ante los Potros.
“Dios está llamando”, dijo Lewis. “Mis hijos han hecho un sacrificio colosal por su padre durante 17 años. Ya no quiero verlos hacer eso. He logrado lo que he querido en este negocio, y ahora me corresponde darles algo a cambio”, agregó.
Ray fue nominado en dos ocasiones como mejor jugador de la NFL, estuvo en 13 Pro Bowls, además está en la lista Florida High School Association All-Century Team, con los 33 mejores jugadores de los 100 años de la liga.
Con los Cuervos consiguió ganar el Super Bowl 35 al vencer 34-7 a los Gigantes de Nueva York.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad