Monday 23 de January de 2017

Anuncia Rocket Valdes su retiro

     16 Feb 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Fue figura con los Dodgers.
Fue figura con los Dodgers.

MÉXICO, DF.- El lanzador mexicano Ismael Rocket Valdes, quien tuvo una carrera de 11 años en Grandes Ligas con media docena de equipos, anunció el miércoles su retiro del béisbol profesional.
Valdes, de 38 años de edad, había recibido una invitación para unirse a los Tigres de Quintana Roo, equipo donde debutó y que lo catapultó a las Mayores en 1994, con los Dodgers de Los Ángeles.
"Tomé la decisión de darle las gracias a Tigres por la invitación para volver al béisbol, pero he hecho un análisis profundo, y considero que mi tiempo en el béisbol ya fue", dijo Valdes a la página de internet del equipo.
"Mi deseo fue regresar con la novena que me dio mi primera oportunidad y me estuve preparando día y noche, pero analicé las cosas con mi familia y tomamos esta decisión".
Además de los Dodgers, Valdez jugó con Toronto, Medias Blancas, Texas, Seattle, Anaheim, San Diego y Florida, que fue su último equipo en las mayores en 2005.
"Físicamente me siento bien, pero la razón de en definitiva decir adiós, no es otra más que el tiempo para estar con mis seres queridos", concluyó el pelotero.
El veterano lanzador tenía la oportunidad de jugar al lado del también exjugador de Grandes Ligas, José Canseco quien se unió a los felinos durante la última semana sin embargo declinó la invitación para jugar con los campeones del beisbol mexicano.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad