Sunday 22 de January de 2017

Anuncia Sedagro acuerdos para que se abra el rastro que busca ser TIF

     5 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Enrique Flores Mendoza, secretario de Desarrollo Agropecuario, aseguró que el rastro que busca ser Tipo Inspección Federal (TIF) pronto iniciará operaciones.
Explicó que las partes involucradas en su funcionamiento llegaron a acuerdos sustantivos, en lo que corresponde al área jurídica y la integración del fideicomiso y consejo de administración.
Flores Mendoza presidió una reunión con el alcalde Juan García Páez y el dirigente de la Unión Ganadera Regional, Cuauhtémoc Rayas Escobedo, quienes coincidieron en formalizar a la brevedad dicho consejo para poder establecer negociaciones con la empresa interesada en operarlo.
 García Páez, acompañado por la mayoría de los integrantes del cabildo, se mostró satisfecho por encontrar acuerdos conjuntos y agradeció al titular de la Sedagro su interés por conseguir que el rastro TIF pronto sea una fuente de empleos para los fresnillenses y un lugar para el proceso de ganado, principalmente ovino, destinado al comercio nacional e internacional.
 Enrique Flores señaló que el gobernador Miguel Alonso Reyes ha mostrado sumo interés porque dicho inmueble sea puesto en marcha, ya que representa el impulso al mejoramiento del ganado para cubrir las necesidades de la empresa que habrá de hacerse cargo de la movilización y matanza del mismo para procesarlo, transformarlo y enviarlo a los mercados nacional e internacional.
 García Páez, al igual que Escobedo Rayas, en calidad de presidente de los ganaderos zacatecanos, subrayaron la urgente necesidad de reunirse nuevamente para analizar los puntos más representativos, de tal manera que lo que ha esperado por años se haga una realidad lo más pronto posible.

fresnillo@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad