Tuesday 24 de January de 2017

Anuncia Steven Spielberg el regreso al cine de Jurassic Park

El cineasta confirmó que ya tiene la historia; podría estrenarse dentro de dos o tres años

     22 Jul 2011 20:18:57

A- A A+

Compartir:

SAN DIEGO, CA.- El director estadunidense Steven Spielberg anunció este viernes, durante su participación en la cuatrigésima segunda edición de la Comic Con, el próximo regreso a la pantalla grande de la franquicia “Jurassic Park”.

Durante su participación en la Sala H, la más grande del Centro de Convenciones, el cineasta dejó entrever que los dinosaurios que se hicieron famosos en la década de los 90 volverán con una nueva historia “dentro de dos o tres años”.

Aunque el motivo de su primera visita a este evento fue para promocionar su próximo proyecto cinematográfico, “Las aventuras de Tin-Tin: El secreto del unicornio”, las más de seis mil personas que abarrotaron la sala no aguantaron cuestionar a Spielberg, acerca de la cuarta parte de “Jurassic Park”.

Respecto a la pregunta, contestó accesiblemente y confirmó que ya está en marcha el proyecto para regresar la época prehistórica a todas las salas cinematográficas del mundo.

“Tenemos la historia, lo puedo anunciar ahora mismo. Asimismo, a un guionista y espero que la película salga adelante en los próximos dos o tres años”, aseguró el realizador durante su ponencia en la cual recibió una estruendosa ovación por parte de los fanáticos de su trabajo.

Ante esta noticia, las preguntas acerca de las personas que participarán en el cuarto capítulo de la saga inundaron el recinto; sin embargo, el cineasta no dio ningún detalle sobre los involucrados en la producción.

Evidencias que si dio fueron sobre su próxima película, “Las aventuras de Tin-Tin: El secreto del unicornio”, mismas que salieron a la luz de la voz de Peter Jackson, quien lo acompañó durante su debut en la Comic Con 2011.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad