Sunday 22 de January de 2017

Anuncia Tigres contratación de Pacheco y Borelli

     31 May 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MONTERREY, NL.- El presidente de los Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, hizo oficiales las contrataciones de Edgar Pacheco y Eder Borelli como refuerzos del equipo para el Torneo Apertura 2011, quienes tendrán con el club contrato por tres años.
Rodríguez enfatizó que las negociaciones ya están cerradas y que ambas fueron para adquirir en compra definitiva a los dos, por lo que sólo se esperan detalles para que ambos jugadores puedan reportarse con el plantel.
“Son compras en definitiva al cien por ciento y son tres años de contrato”, declaró el directivo al término de una conferencia de prensa realizada en el estadio Universitario.
Se debe recordar que Pacheco jugó con los Rojinegros del Atlas en el Torneo Clausura 2011, mientras Borelli participó con Querétaro, pero ahora se sumarán a los felinos de cara a la siguiente justa del balompié nacional.
Alejandro Rodríguez indicó que con esos dos elementos, más el regreso de Emmanuel Cerda, quien estaba a préstamo con el Toluca, a los felinos ya sólo les faltaría un refuerzo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad