Tuesday 17 de January de 2017

Anuncia Vázquez Mota que Córdova se integrará a su campaña

     9 Feb 2012 21:48:13

A- A A+

Compartir:

LEÓN, GTO.- La virtual candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, anunció la integración a su próxima campaña del exsecretario de Salud federal, José Ángel Córdova Villalobos.

En entrevista al llegar al Comité Municipal del blanquiazul, indicó que, a partir de hoy, el ex funcionario se incorporará a su equipo de campaña, como encargado de salud pública

“He podido conversar el día de ayer precisamente con mi amigo (Ángel) Córdova, y le aprecio mucho que haya aceptado integrarse a mi equipo de campaña, va a tener a cargo la política pública de salud, porque sin duda ha sido un extraordinario secretario de Salud”, indicó.

Sobre la ausencia del doctor en el arranque de esta gira, indicó que tenía algunos compromisos en la Ciudad de México.

“Él tenía su agenda en la ciudad de México, tenía varias reuniones, pero quiero decirles que está en la mejor disposición, hoy por la mañana se reunió con mi equipo de trabajo, estuvo directamente trabajando con Carlos Medina, quien es el encargado de la propuesta, así que yo le doy la bienvenida, con todo afecto y respeto al doctor Córdova”, subrayó.

En torno a lo dicho por Cuauhtémoc Cárdenas sobre el origen del lema “Un México para todos”, señaló: “Reitero mi respeto al ingeniero Cárdenas, yo me inspiré en las convicciones, en la plataforma de mi partido, y mi partido ya dará una explicación, qué bueno que podamos coincidir en que necesitamos un México para todos”.

Más de tres mil personas se encuentran en el PAN estatal, en el arranque de una gira por el país de Vázquez Mota.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad