Thursday 19 de January de 2017

Anuncian a Diego Ventura en Zacatecas

El 20 de marzo, en la Plaza Monumental

     28 Jan 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Juan Enríquez, Felipe Pescador y el matador Antonio Romero.
Juan Enríquez, Felipe Pescador y el matador Antonio Romero.

Para el próximo 20 de marzo, la empresa taurina Zacatecas, Tierra de Toros, ha programado una corrida de gala en la Plaza Monumental, con la actuación del rejoneador español del momento, Diego Ventura, el tlaxcalteca Rafael Ortega y el novel matador zacatecano Antonio Romero.
El rejoneador y los dos toreros de a pie, lidiarán a muerte un encierro de la ganadería de Montecristo, bravos animales que serán escogidos por la empresa.
Evento taurino que dio a conocer Juan Enríquez, acompañado de Felipe Pescador y el torero de la tierra Antonio Romero.
El boleto más caro será de 380 pesos para las filas de la 1 a la 9 en sombra numerado, 170 en sombra general y 120 en sol general.
En Jerez
En la misma rueda de prensa, Enríquez reveló que ya solicitaron a la Peña Taurina Jerezana le organización del serial de feria Jerez 2011, en el cual tienen proyectado presentar dos corridas de lujo.
Primer corrida
En la primera, para el 24 de abril, tiene contemplado a Octavio García El Payo, Pedro Gutiérrez El Capea y Arturo Saldivar.
Segunda corrida
Para el 1 de mayo, actuarían el rejoneador potosino Gastón Sántos, Uriel Moreno El Zapata y el zacatecano Antonio Romero. Se tiene contemplado realizar  un homenaje al ganadero Chucho Cabrera.
Finalmente, informaron que también ya solicitaron una reunión con el gobierno del estado para renegociar el contrato de la plaza monumental de Zacatecas para administrarla por seis años y organizar los seriales de la feria nacional..




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad