Thursday 23 de March de 2017

Anuncian a nominados a los premios People’s Choice 2013

     16 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Adam Levine encabeza la lista. (AP)
Adam Levine encabeza la lista. (AP)

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Adam Levine, vocalista de Maroon 5, encabeza con seis menciones la lista de nominados a los Premios People’s Choice 2013, anunciados en Beverly Hills.
Levine está postulado en las categorías de Música y TV por Banda Favorita, Canción Favorita, Álbum Favorito y Video Musical, así como por el programa The Voice, por Juez Celebridad Favorita y Programa de Competencias.
A éste le siguió Justin Bieber con cinco en los rubros de Artista Masculino, Artista Pop, Álbum Favorito, Video Musical Favorito y Seguimiento de Fans a Música Favorita.
El actor Channing Tatum recibió cuatro postulaciones por Actor Masculino, Actor de Comedia, Actor Dramático y Química Favorita en Pantalla.
Emma Stone y Jennifer Lawrence recibieron tres nominaciones por Actriz Favorita en Cine, Acción Heroica Favorita y Química Favorita en Pantalla.
La serie de televisión Glee obtuvo cinco postulaciones, incluida Comedia de Cadena Favorita, mientras que la cinta The Avengers recibió ocho menciones en total, entre ellas por Mejor Película.
El anuncio de las nominaciones fueron revelados en el centro Paley for Media por la estrella de música country Jason Aldean, Anthony Anderson (Guys with kids), Sophia Bush (Partners), Jason O’Mara (Vegas), Monica Potter (Parenthood) y Casey Wilson (Happy Endings).
Previo al anuncio, los admiradores depositaron 93 millones de votos para las 48 postulaciones en total, así como para las nuevas categorías en cine, televisión y música.
Los votos de los admiradores por las redes sociales terminarán el 13 de diciembre y los ganadores serán revelados en una ceremonia el 9 de enero en el Teatro Nokia de Los Ángeles.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad