Saturday 21 de January de 2017

Anuncian acciones para la colonia Gavilanes

     26 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La audiencia se realizó por primera vez en una colonia.
La audiencia se realizó por primera vez en una colonia.

Durante la audiencia pública número 55 efectuada en la colonia Gavilanes, el alcalde de Guadalupe se comprometió en reactivar el módulo de vigilancia, colocar más contenedores de basura y acondicionar las canchas deportivas de esta zona.
Explicó que con la apertura de la caseta de vigilancia que espera sea en próximos días se podrá brindar mayor seguridad a los habitantes.
También comentó que a pesar de que se han colocado 16 contenedores de basura en Gavilanes, el programa se ampliará para beneficiar a los habitantes del fraccionamiento Los Pirules.
La biblioteca municipal también será acondicionada con pintura, así como las dos canchas deportivas de la colonia que han sido grafiteadas por los vándalos de la zona.
El funcionario exhortó a las personas para que realicen sus pagos del predial, pues en este mes el descuento para quien pague a tiempo es del 15%, en febrero del 10% y en marzo del 5 por ciento.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad