Monday 23 de January de 2017

Anuncian cambios en áreas de Guadalupe

     12 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Rafael Flores Mendoza.
Rafael Flores Mendoza.

Rafael Flores Mendoza, alcalde de Guadalupe, adelantó que esta semana anunciará cambios tanto en Seguridad Pública como en otras áreas del ayuntamiento.
Pese a que no precisó si será removido del cargo José de Jesús Flemate, jefe de la policía municipal, aseguró que su situación está siendo analizada de manera puntual.
Respecto a la declaración de Jesús Pinto Ortiz, secretario de Seguridad Pública, en la que refirió que no se podía confiar en ningún policía municipal, Flores Mendoza aseguró que incluso no es confiable ninguna corporación en el estado.
“Todas las policías sufren infiltraciones en mayor o menor medida y en lo que a Guadalupe se refiere podemos decir que el cuerpo policiaco ha pasado más exámenes de confianza que la policía estatal”, manifestó el perredista.
Añadió que concuerda con Pinto Ortiz sobre la posibilidad de volver a aplicar las evaluaciones, pero comentó que ojalá se pudiera cambiar el esquema y en lugar de realizar cuatro o cinco pruebas diariamente, se hagan más.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad